Relevan a Escala Mundial el Estrés en Contexto de Pandemia

Una entrevista televisiva con las investigadoras del equipo Kuska-Ruway-Investigación en Psicología y Economía Comportamental del IIPsi, Dra. Cecilia Reyna y Dra. Débora Mola sobre los Resultados de la encuesta internacional COVIDiSTRESS.

Experiencias y estrategias frente al Covid 19 en Argentina

El Equipo de Investigación en Psicología y Economía Comportamental, coordinado por la Dra. Cecilia Reyna, del Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPsi, CONICET-UNC), realizó este estudio para analizar las percepciones, experiencias y estrategias de afrontamiento frente al aislamiento.

Asesoramiento en análisis de datos estadísticos

Asistencia técnica sobre los análisis de datos estadísticos que son más pertinentes aplicar según el fenómeno en estudio. Se planifican una serie de reuniones con el fin de aclarar cuáles son los objetivos de investigación y el modo de recolección de datos que utilizó. Luego, se procede en la capacitación y asesoramiento sobre la aplicación de las técnicas estadísticas mediante software de acceso libre

Editorial IIPsi

El área editorial del IIPsi se propone contribuir a la visibilización del conocimiento que se genera desde sus diferentes líneas y equipos de investigación, así como también de las contribuciones de la comunidad científica, cuyos trabajos aporten a la construcción del campo de la psicología y disciplinas afines, dentro del espacio de conocimiento colectivo que estas comunidades construyen día a día.

Courses

Services

News and Events

Editorial