RACC

Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento

La Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC) es una publicación cuatrimestral que cubre un amplio espectro de investigaciones y prácticas en las ciencias del comportamiento.

La RACC fue creada en el año 2009, adhiriendo desde sus orígenes a los principios del movimiento de Acceso Abierto y con el aval de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento. Ninguna de estas organizaciones tiene incidencia sobre la línea editorial o los contenidos de la revista.

El objetivo principal de la RACC es promover la difusión nacional e internacional de las investigaciones empíricas en las ciencias del comportamiento.

La RACC integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (Res. CONICET 2485) y está anexada en las bases SciElo-Argentina, REDALYC, PSICODOC, LATINDEX, DIALNET, DOAJ, e-Revistas, IMBIOMED, Google Scholar. Emerging Sources Citation Index (ESCI), y SCOPUS.

Ingresá al sitio de la revista: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc