Este curso teórico de postgrado persigue transmitir conocimientos básicos y fundamentales de psicobiología experimental, a estudiantes de postgrado de las carreras de Psicología, Biología y afines, que lo requieran por la naturaleza de su plan de trabajo de Tesis o por interés formativo general en esta área de estudios. En particular, está dirigido a estudiantes que, por la naturaleza y por la currícula de sus carreras de grado, no han tomado contacto con conocimientos básicos de la psicobiología en su formación académica de grado, o que requieran de una actualización de los mismos Docentes responsables académicos/as: Dra. Verónica Balaszczuk, Dra. Ana Fabiola Macchione, Dra. Paula Abate. y Dra. Florencia María Dadam.

Docentes invitados: Dr. Christian Bender, Dr. Carlos Arias Grandio, Dr. Juan Manuel Saharrea y Dr. Pablo Bartfled.

Duración del curso: 44 horas reloj.