El jueves 29 de agosto de 2024 se realizará la 2da Jornada de Divulgación “El IIPsi abre sus puertas, que busca presentar a la comunidad general y universitaria las líneas de investigación y el trabajo que se desarrolla en el Instituto de Investigaciones Psicológicas en un contexto de importantes dificultades presupuestarias para la labor científica. Se espera que la jornada fortalezca los vínculos entre el personal del IIPsi y la comunidad de la Facultad de Psicología, en particular, y la comunidad educativa, en general.

A partir de las 9hs tendremos dos actividades en el Hall Central de la Facultad de Psicología: 1. radio abierta, con la palabra de investigadores/as tesistas de grado, becarias/os doctorales y postdoctorales y personal de apoyo académico, y la presentación de un podcast. 2. Sesión de pósters científicos, con un resumen del trabajo de los equipos de investigación del IIPsi: resultados, hallazgos, metodologías y proyectos.

Luego, entre las 13hs y 17.30hs se presentarán seis mesas de trabajo, a manera de simposio, con discusiones sobre temas clave abordados por la investigación de nuestro instituto.

A las 18hs tendrá lugar la charla de cierre “Oportunidades y desafíos para la investigación psicológica en Argentina”, con los profesores Patricia Scherman y Juan Carlos Godoy, junto con Mónica Balzarini, directora del Conicet Córdoba.

Esta es una jornada abierta y gratuita. Cuenta con el aval de la Facultad de Psicología de la Universidad de Córdoba y del Centro Científico Tecnológico del CONICET Córdoba.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten. Se requiere inscripción previa

Fecha: jueves, 29 de agosto, 2024
Horario: 9 a 19 hs
Lugar: Hall Central y Aulas M, L y N. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba.
Más información >> AQUI <<

Ante cualquier consulta, pueden escribir al email de la Comisión de Formación del IIPsi (formacion.iipsi@psicologia.unc.edu.ar)