La Revista Argentina de Ciencias del ComportamientoRACC (ISSN: 1852-4206) publicará un número especial titulado Ciencias del Comportamiento aplicadas a Políticas Públicas.

El objetivo de este número especial es reunir contribuciones de un amplio abanico de disciplinas relacionadas con el comportamiento y las políticas públicas (como la economía del comportamiento, la psicología económica, la psicología cognitiva, la psicología social, las neurociencias, entre otras) con el fin de poner de relieve los avances inter y transdisciplinares que se producen en la intersección entre ciencia y políticas públicas.

Las contribuciones que integren este número especial aportarán recomendaciones para la comunidad científica, funcionarios gubernamentales, universidades y unidades gubernamentales de ciencias del comportamiento para aumentar la colaboración, promover nuevas investigaciones y sumar a especialistas de las ciencias del comportamiento al campo de las políticas públicas.

La fecha límite de presentación es el 1ro de septiembre de 2023.

Puede enviar su resumen (abstract) o manuscrito a las siguientes casillas de correo electrónico: debora.mola@unc.edu.ar o mv.ortiz@unc.edu.ar.

Los trabajos enviados deben ser originales.

La RACC fue creada en el año 2009 adhiriendo desde sus orígenes a los principios del movimiento de Acceso Abierto y con el aval de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento. El objetivo principal de la RACC es promover la difusión nacional e internacional de las investigaciones empíricas en las ciencias del comportamiento. La RACC es de libre acceso, y publica artículos en español, inglés o portugués.

Para revisar la revista, ingrese al siguiente link: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc